Ayuda para el desarrollo de plataformas multicanal de marketing digital con la subvención del IVACE

    El IVACE es el Instituto valenciano de competitividad empresarial y apoya la investigación y la innovación de la industria. Muchas empresas han podido crecer y lograr el éxito con las subvenciones que otorga este Instituto como la ayuda de fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) que tiene como finalidad unificar los desequilibrios entre regiones de la Unión Europea.

    Esto lo consigue con ayudas directas para crear empleos sostenibles, infraestructuras dedicadas a la investigación e innovación, a las telecomunicaciones, al medio ambiente a la energía y al transporte. También ayuda con fondos de capital de riesgo y a favorecer la cooperación entres las ciudades y las regiones.

    FREEMEDIA INTERNET, S.L. ha recibido una subvención por parte del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) con número de expediente IMACPA/2018/196 para el proyecto titulado “DESARROLLO PLATAFORMA MULTICANAL DE MARKETING DIGITAL” correspondiente a la convocatoria CERTIFICACIÓN DE I+D+I (CERTIFICA-CV) para el ejercicio 2018, destinada a la obtención de certificados en materia de I+D+i.
    Este proyecto ha sido cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.